Blog dedicado al nuevo Avatar de nuestra nueva Tierra, el Amado Maestro ADAMUS SAINT GERMAIN.

Universalmente conocido por promover la adoración a nuestro Creador por medio de su Divina presencia en nosotros, el YO SOY.

Administrador del Septimo Rayo Cósmico mejor conocida como La Llama Violeta Transmutadora.

Este es un Espacio Espiritual abierto para toda la humanidad en Ascención.

Participa y recibe los beneficios de este Sagrado Espacio.

ADAMUS SAINT GERMAIN, AVATAR DE LA NUEVA TIERRA

Rowina: Está presente Adamus Saint Germain para comentar su función, y que no es ya el mismo Saint Germain.


Adamus: Queridos míos, les habla Adamus Saint Germain. El motivo de esta comunicación es actualizarles brevemente acerca de mi función en esta Nueva Tierra que estamos todos conformando.


Mi función, con la que hasta ahora me asocian, es con el Rayo Violeta de la Transmutación. También con el protocolo y ceremonial, así como con la abundancia y manifestación. Sin olvidar la característica frase del YO SOY, que tan popular se ha hecho, gracias a algunos de mis canales más queridos.


Sin embargo, como ya otros maestros han contado –digo ´maestros´ porque así nos consideran ustedes, no porque lo seamos; en todo caso, somos maestros de nuestro propio crecimiento, como lo son ustedes del vuestro- estuvieron hablando de la función que han estado cumpliendo para esta Nueva Tierra, estamos todos viviendo de alguna manera, el parirnos nuevamente a nosotros mismos. Entonces, déjenme contarles la mía.


Mi función es la de avatar de la Nueva Tierra, el que conduce a la Humanidad hacia su nuevo destino. Para eso no basta únicamente la Llama Violeta, no basta el conocimiento del Yo Soy, no basta el conocimiento; la luz por la luz, la mente por la mente, que en definitiva es lo que se ha transmitido por medio del conocimiento de la Metafísica, como algo que está más allá de lo físico, en un reino meramente mental.


A eso hay que agregarle un elemento esencial, que es el sentir de corazón, el verdadero sentir. La mente por la mente no lleva muy lejos, es el sentir quien le da el rumbo, la fuerza y la vitalidad para poder hacer.


Por eso, la Llama Violeta, que yo he dado a conocer, se ha transformado en la Llama Dorado-Violeta. Dorada porque es el Amor y la Sabiduría, aunada con la transmutación. Pero es el elemento del amor, del amor bendito, el de la Madre Divina, el elemento clave en toda esta tarea que voy a tener por delante como avatar.


Para poder hacer esa tarea, el primero que ha debido de transformarse he sido yo mismo, por eso se me ha dado ahora la posibilidad de comunicarles este mensaje.


Adamus Saint Germain ha dejado de ser tan sólo Saint Germain, el que lleva el estandarte de la metafísica, pues gracias al amor divino de mi corazón que ha reconocido al Amor Encarnado en la Princesa Rowina, he podido ser transformado notablemente por mi relación con ella.


El haber establecido una relación de amor con ella, me ha abierto su corazón, como ella se abrió al mío. Ambos pudimos encontrar el punto de unión, el punto de encuentro; nos fue muy difícil, pero ahora hemos podido aunarnos y fusionarnos. He comprendido, he hecho las paces con mi parte humana, la que he venido rechazando por tanto tiempo.


Les extrañará escuchar esto de un ser ascendido. Quiero decirles que la ascensión es un cambio de conciencia, no es otra cosa más que eso. Se puede dar de varias maneras; una de ellas es por medio de la mente. Es la manera en la que yo ascendí.


Se accede a un estado de conciencia superior a la 3D, aquí, en la 5D, a un espacio más expansivo. Pero eso no quiere decir que al no incluir la parte humana del sentir, yo ya esté listo acá. Necesito también, como cada uno de ustedes, sanar el aspecto emocional.


Gracias a la participación de Rowina, esta bendita Mujer Sagrada, lo he iniciado, he iniciado hacer las paces con mi humanidad, y así de esa manera con la humanidad de 3D.


Quiero decirles que ahora los siento a ustedes realmente en mi corazón, no solamente los llevo como un sentir amplio, abarcativo, sino que ahora también siento realmente al corazón de la Humanidad, el que está clamando por ser reconocido, por ser visto para poder sanarse. Eso se sana en el corazón individual de cada uno de ustedes, como yo estoy haciendo con el mío.


Yo los llamo a todos ustedes a que lo hagan con el vuestro. Empiecen por reconocerse seres sintientes. Empiecen por reconocer su propio corazón, y en ese reconocimiento empiecen a reconocer el corazón de la Humanidad al que integran, porque ese es el único paso para poder llegar aquí, a la 5D, de ahora en más.


Yo lo he podido conseguir y como avatar de la Nueva Tierra, seré acompañado por la Esencia Femenina, que es la avatar femenina que acompaña a esta transformación que encarna la Princesa Rowina.


Cada uno de ustedes va a tener que andar este camino del sentir. La mente ya la conocen todos.


En el laberinto de la mente viven creyendo sentir. Cuando bajen al corazón y realmente se rindan a su sentir, harán las paces con su Humanidad sintiente. Reconocerán al corazón como la guía de su andar. Entonces sí se abrirá el portal del Arco Iris, y del otro lado, Miguel Arcángel, del Primer Rayo, los recibirá. Es el guardián que lee los corazones de ustedes para dejarlos pasar a la Nueva Tierra.


Así es que, mis queridos, a arremangarse, a dejar de leer y esperar nuevos mensajes, para ver las “nuevas noticias” del mundo espiritual; los titulares de los maestros, de los guías, sobre lo que hay que saber. Todos saben ya qué hay que hacer, todos conocen ya claramente, porque lo sienten, que su único camino está en abrirse al corazón.


Entonces, sigan ese derrotero, porque será el único que permanecerá en esta Nueva Tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario