Blog dedicado al nuevo Avatar de nuestra nueva Tierra, el Amado Maestro ADAMUS SAINT GERMAIN.

Universalmente conocido por promover la adoración a nuestro Creador por medio de su Divina presencia en nosotros, el YO SOY.

Administrador del Septimo Rayo Cósmico mejor conocida como La Llama Violeta Transmutadora.

Este es un Espacio Espiritual abierto para toda la humanidad en Ascención.

Participa y recibe los beneficios de este Sagrado Espacio.

Sillon Atomico Acelerador de la Ascencion



EL SILLÓN ATÓMICO ACELERADOR DE LA ASCENSIÓN
Maestros Ascendidos Adama y Saint Germain
Canalización hecha por Analía- Argentina

Amados míos.

YO SOY Saint Germain.

Los bendigo con mi Luz Violeta.

Transmuto las energías negativas del entorno. Transmuto todo pensamiento que se aleje de la Luz. Transmuto cualquier negatividad que esté plasmada en los cuerpos sutiles. Transmuto los pensamientos que los anclan al ayer y aquellos que inmovilizan la manifestación del mañana. Transmuto para que estén en un eterno momento presente y sientan Mi Presencia en el centro del corazón.

Estamos llevando a cabo una labor muy especial de preparación de la humanidad en el proceso de Ascensión. Es importante este compromiso que se toman de repetir regularmente esta ceremonia, para permitir la progresiva sutilización a un estado de conciencia superior de la materia que los conforma a nivel molecular.

Yo estaré manejando la versión portátil del sillón atómico. Este sillón activa los electrones de las moléculas para que aceleren su vibración, entrando así a una vibración superior.

La Luz que se conecta con el núcleo de los electrones -en el momento en el que se activa este sillón portátil- proviene directamente del Sol Central y del centro del Corazón del Creador.

Yo personalmente regulo el voltaje con el que cada ser puede manejarse, porque cada quien está preparado de manera única de acuerdo a su estadio evolutivo. Esta importante tecnología que se encuentra en la Quinta Dimensión -pero que fue ideada en la Octava Dimensión de Conciencia- es ideal para que cada uno llegue hasta donde puede llegar y tome contacto con una Realidad Superior pero no en detrimento de su salud y bienestar general. Esto se aclara ya que si el ser no está en sintonía con estas verdades puede llegar a sentir efectos indeseados, consecuencia de entrar en contacto con una realidad de altísima vibración. Para cada uno estos síntomas son diferentes.

Si Nosotros los Maestros quisiéramos, podríamos aplicar esta tecnología de manera que nadie sufra estos efectos indeseados, e inclusive podrían desaparecer de la Tercera Dimensión de Conciencia ingresando a la Quinta, sin malestar de ningún tipo, ni físico ni en los otros cuerpos. Pero esta no es la idea, ya que cada ser debe transitar su propio camino para acceder a su propio proceso de Ascensión, que es único e irrepetible para cada persona. Todos están destinados a acceder a este momento al final del camino personal.

Con esto les decimos que cada decisión que tomen, cada pensamiento que tengan, cada sentimiento que expresan, cada contacto del ser consigo mismo y con su Dios Creador, es único e irrepetible para cada persona y no existe receta magistral que se pueda repetir que asegure los resultados.
No obstante ello, es importante que redacten por escrito sus intenciones personales respecto a lo que esperan a partir de esta ceremonia. Así como el Universo se creó con la intención primigenia, esta intención primigenia es la que ustedes tienen como poder -como co-creadores perfectos de su universo personal- para acceder a un estado de conciencia superior. No hay fuerza más materializadora que la intención propia puesta al servicio de la acción que origina la manifestación.

Escriban en un papel las intenciones que esperan a partir de la ceremonia y léanlas al sentarse en el sillón y antes de que Yo accione la perilla que acciona el mecanismo que impregna cada uno de los núcleos de sus átomos de una oleada de Luz Pura y Blanca de Ascensión, para que de esta forma ustedes puedan acceder a una realidad superior.

Ahora pueden tomar el jugo (puede ser cualquier jugo natural de frutas) y repitan conmigo:

"Por el poder manifestado que me auto concedo, entrego en este elixir toda mi voluntad de Ascensión en esta existencia, sin que ello signifique duelo de ningún tipo, y pongo toda mi manifestación humana al servicio de la humanidad en pos del fin ulterior. Entrego mi ser a la realidad de los Maestros para que se haga Su Voluntad que siempre es perfecta".

Este jugo ha sido convertido en Luz Líquida. La Luz Líquida es una sustancia que no existe en la Tercera Dimensión. La Luz Líquida es uno de los elementos en que se manifiestan las ideas, la imaginación y los sueños. La Luz Líquida es una sustancia de la Quinta Dimensión de Conciencia, que tiene y carga en sí la combinación perfecta de la esencia de los Maestros.

Sepan que al beber la Luz Líquida ustedes estarán cargando sus moléculas que se expresan en la Tercera Dimensión y serán jalados hacia un estado superior de conciencia en tanto ustedes así lo dispongan.

Beban este jugo con todas las bendiciones porque están en el camino propicio y por este momento de reencuentro entre nosotros.

Se encuentran presentes en esta ceremonia -y saludan a la Divina Presencia de cada uno de ustedes- Arcángel Miguel, Arcángel Rafael, Señor Sanada, Lord Sanat Kumara, Maestra Kwan Yin, Madre María, Maestro Kuthumi, Maestro Adama, Maestro El Morya.

"Haremos propicia toda ocasión para que ustedes puedan manifestar la verdad y su perfección.
Haremos propicia toda ocasión para que ustedes puedan manifestar la verdad y su perfección.
Haremos propicia toda ocasión para que ustedes puedan manifestar la verdad y su perfección".



Canalización hecha por Aurelia Louise Jones
Canalizadora de varios Maestros Ascendidos






Saludos, bienamados míos, soy Adama con el Maestro Saint Germain.

Me gustaría hablaros acerca del acelerador atómico que muchos de vosotros ya conocéis como “El Sillón de la Ascensión”, utilizado en los planos interiores con varios fines. Hay muchos de vosotros que habéis estudiado las enseñanzas de las antiguas bendiciones con Saint Germain, en las que este concepto ha sido mencionado en varias ocasiones, pero no se ha comprendido del todo. Permitidnos que ahora os proporcionemos un mayor entendimiento de esta maravillosa herramienta, bienamados, para que podáis utilizarla como ayuda para vosotros y para los demás en vuestro camino.

Mientras hablo, la energía del Maestro Saint Germain se halla aquí presente conmigo, y somos ambos conjuntamente los que ahora os hablamos, unificando nuestras energías. En los reinos de luz existe tal unidad de consciencia que podemos mezclar nuestras energías muy fácilmente, y disfrutamos mucho con ello.

El acelerador atómico del sillón de la Ascensión es un regalo hecho a la Tierra y a la humanidad desde el corazón del bienamado Maestro Saint Germain. Es una herramienta para ayudar a elevar la vibración de un candidato a la Ascensión. Contiene las frecuencias de la pura Luz de la Llama de la Ascensión. También puede emplearse para ir elevando la propia vibración poco a poco y con suavidad. Cuando tiene el cuadrante en la posición de plena potencia, puede levantar literalmente a alguien a la vibración del cuerpo electrónico para realizar una Ascensión completa, inmediata y permanente a la esfera de la luz, a la consciencia de la 5ª dimensión.

Ahora y en el pasado, muchos candidatos de los planos interiores, cuando han estado listos para su graduación terrenal, han recibido su completa y majestuosa ceremonia de Ascensión en el Reino de la Luz, honrados y apoyados por una gran congregación de maestros y seres procedentes de numerosas dimensiones, sentándose en uno de esos sillones. Cuando se gira el botón para ponerlos a plena potencia todas aquellas energías que quedan en los registros del candidato que sean inferiores a la Luz pura y al Amor puro quedan disueltas en la intensidad de esa frecuencia de la Ascensión. El candidato queda, al instante, transformado y reconectado con la plenitud de su Esencia Divina, con todos los dones y atributos espirituales restablecidos. ¡Esta es la verdadera y permanente ceremonia de unión divina, bienamados! Este es el gran matrimonio alquímico con el YO que tantos de vosotros estáis anhelando. Si bien no se trata del único modo en que puede realizarse la Ascensión —existen, en efecto, otras varias opciones— éste es de los que se utilizan más comúnmente.

Con el fin de poder recibir este regalo debe estarse definitivamente preparado espiritualmente a todos los niveles, o los resultados podrían ser desastrosos. Podéis confiar en que ninguno de nosotros se ofrecería jamás a hacer esto con nadie que no haya alcanzado aún el nivel completo de iniciaciones requerido para recibir semejante bendición. En este planeta hay unos cuantos de esos sillones conservados en diversos retiros espirituales, y de la 5ª dimensión, de la Gran Hermandad Blanca. Nosotros tenemos uno en Telos y Saint Germain tiene otro en su retiro de Jackson Peak, en Wyoming. Hay uno también en el Himalaya y en unos cuantos retiros más.

Hace varios años ordenamos a nuestra canalizadora Aurelia Louise Jones (uno de nuestros canales en la tierra) que invitase amigos a su casa una vez al mes y condujese una ceremonia ritual de Ascensión para los que deseasen hacer más profundo compromiso para con este objetivo, para con la jerarquía espiritual de este planeta y para con su Presencia divina. Cada vez que Aurelia facilitaba esta ceremonia con un grupo, un gran número de nosotros acudíamos para asistir a la misma. El Maestro Saint Germain acudía siempre con su versión portátil de un acelerador atómico, la cual consiste en una pequeña caja etérica —en lugar de un sillón— que él coloca bajo la silla destinada, en vuestra dimensión, a ese fin.

Cada vez, el mismo Saint Germain controla la intensidad y velocidad que puede recibir cada candidato con el fin de elevar su vibración al siguiente nivel sin que se produzca una incomodidad ni alteración significativa del nivel actual. Esta caja aceleradora móvil no es más que otra versión completa del sillón acelerador atómico, empleada en ceremonias celebradas en los emplazamientos donde la gente de la superficie haya elegido realizar su trabajo de Ascensión.

Ahora, Aurelia lleva conduciendo esas ceremonias con intencionalidad de Ascensión desde 1994, siempre en su casa. Desde entonces ha continuado realizando este servicio al planeta y a la humanidad de una forma regular. Ha llevado a cabo este servicio de Luz con todos los grupos que han venido al monte Shasta en viajes iniciáticos, y también en otros varios países del mundo durante sus viajes al extranjero para dar conferencias e impartir talleres.

Los beneficios y el poder del momentum constructor

Hemos advertido lo maravillosamente poderosas y hermosas que han ido haciéndose las energías a lo largo de los años, cada vez más con cada ritual que Aurelia ha facilitado, siempre sumándose al total de energías de las ceremonias pasadas. Con gran interés y gratitud, estamos observando que, tras muchos años de celebrar regularmente este ritual, el Cáliz de Luz creado ahora con cada ceremonia ha construido un enorme impulso, y que está casi doblando su intensidad y belleza con respecto al anterior cada vez que se celebra esta sagrada ceremonia. Está afectando y ayudando no sólo a las personas que participan en la intención colectiva, sino creando una telaraña de Luz que toca a casi todo el planeta.

Casi ninguno de vosotros estáis realizando el progreso sobre vuestro viaje espiritual todo lo rápido que os gustaría, ni obteniendo los prontos resultados que queréis lograr en vuestros esfuerzos mundanos, fundamentalmente porque no os halláis en el hábito de crear suficiente momentum para alcanzar vuestros objetivos. Construir mayores momentum es lo que todos necesitáis para reunir la suficiente energía en vuestro mundo como para crear lo que queráis.

Incluso los seres que representan las «fuerzas oscuras» comprenden muy bien este principio y están muchísimo más atentos a construir su momentum de oscuridad de lo que ha estado la gente de luz a construir su momentum de Luz.

La autocomplacencia que estáis encarnando la mayoría de vosotros ha sido uno de los principales factores del profundo nivel de oscuridad, densidad y dolor en el que todo este planeta lleva tantísimo tiempo sumido. El momentum de Luz es aquello de lo que todos los que nos hemos convertido en maestros hemos hecho el acopio suficiente como para poder manifestar lo que queramos, en cualquier momento en que lo deseemos.

Al principio, volviendo a 1994, cuando Aurelia comenzó a realizar sus pequeñas ceremonias con 4 ó 5 personas, el Cáliz de Luz creado con cada ceremonia era muy pequeño y no se acercaba ni mucho menos a ser tan poderoso como ha llegado a ser ahora. Pero ella continuó construyendo su momentum año tras año, sin saber realmente del todo hasta qué punto se había expandido.

A cada ceremonia creada con intencionalidad, el Maestro Saint Germain acude con su caja etérica de aceleración atómica, invisible para quienes no posean aún la facultad de clarividencia, y la pone debajo de la silla destinada y decorada a ese fin. En nuestra esfera la consideramos como una caja física, hecha de tecnología de la 5ª dimensión y determinados tipos de cristales. Incluso tiene cuadrantes que pueden girarse en posición de encendido y apagado, igual que las tecnologías de vuestra esfera, excepto que la nuestra es mucho más avanzada y evolucionada que la vuestra.

Cuando el grupo está listo, y Aurelia realiza la invocación de intencionalidad, el Maestro Saint Germain enciende el acelerador atómico. ¿Qué es lo que hace éste? Por todo el alrededor de la silla y debajo de ella tiene lugar esta emanación de frecuencia de Ascensión que empieza a irradiarse hacia fuera. La persona sentada en la silla recibe la mayor parte de ella según su nivel de evolución y capacidad de recibir.

El proceso ha de controlarse porque la energía de la Llama de la Ascensión que emana de la pequeña caja podría, literalmente, haceros volver invisibles y desaparecer muy deprisa si se pusiese a toda potencia. Tened por seguro que hasta que sea el momento adecuado para que se os eleve a la plena gloria de la Llama de la Ascensión recibiréis únicamente incrementos de la misma cada vez que se celebren estas ceremonias.

A medida que vais desarrollando vuestra consciencia, la Llama de la Ascensión os ayuda a purificaros cada vez más y contribuye a elevar vuestras vibraciones cada vez que manifestáis la intención a través de este sagrado ritual.

Es tan hermoso cuando hacéis esto, sólo con que pudieseis verlo desde nuestra perspectiva... Al juntaros os ayudáis y sostenéis la energía unos a otros. A medida que cada persona va viniendo a sentarse en la silla para declarar ante sus amigos y ante su Dios su intención de ascender, y de hacer lo que haga falta para que esto suceda, el Maestro Saint Germain ajusta el cuadrante de su acelerador para inundar vuestro campo de fuerza con el nivel preciso de frecuencia de Ascensión que resulte apropiado para vosotros en ese mismo momento.

Cada vez que habláis desde el corazón en la silla y establecéis vuestras intenciones creáis una explosión de Amor y Luz que es de lo más maravillosa de contemplar. Por esto, cuando celebráis estas reuniones, hay siempre una gran asamblea de Seres de Luz que vienen de los numerosos reinos de este planeta y de muchos planetas y sistemas estelares que se deleitan en ver lo que estáis haciendo, y que desean también presenciar esta maravillosa explosión de Luz creada por miembros de la humanidad de la superficie. Siempre os traen también su amor, apoyo y consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario