A través de RAFAEL
A 15 de Marzo de 2010
Transmitido a la 1 horas a.m.
Yo Soy el que Yo Soy, Adamus Saint Germain el que se pone en contacto contigo para empezar a transmitir los mensajes acordados que iban a ser comunicados a través de ti, hermano Rafael. Tú eres la persona que ha sido seleccionada para esta misión en la Tierra como canal nuestro, a través del cual vamos a dar una serie específica de mensajes importantes para el mundo.
Es ahora que nos dirigimos a ti la importancia que tiene que todos los habitantes del planeta Tierra empiecen con sus tareas de introspección interior para la sanación, transmutación y equilibrio de todos los aspectos acumulados discordantes en sus cuerpos energéticos. Es hora ya, hermanos, de que toméis conciencia de la vital importancia que tiene esto que os estoy hablando. Por favor, háganlo YA. YA. Si no padecerán el martirio de vuestro propios desajustes que se verán amplificados en vuestra realidad tridimensional.
Es hora de que abandonéis vuestras miras en todo los quehaceres que forman parte de vuestra vida, porque, hermanos míos, no son más que una distracción de la ilusión material de esta dimensión y vosotros vinisteis a encarnar aquí, en el planeta Tierra, para descubrir, a través de vuestro consciente crecimiento espiritual, el funcionamiento de la ilusión en vosotros para así entrar en la Unidad con Dios Padre-Madre, Creador-Creadora.
Si este no es vuestro objetivo presente y consciente, seguís presos de la ilusión de vuestro planeta Tierra y, por tanto, seguís sin alcanzar la maestría que vosotros mismos determinasteis que ibais a asumir conscientemente durante la presente encarnación.
Soy Uno con vosotros y vengo en este día a comunicaros la urgencia que engloba todo lo que estoy comunicando. Avanzad o pereced. Este es vuestro designio. Elegid. Avanzad o pereced. ¿Está claro? ¿Lo tenéis claro? Esto es lo que tenéis. Avanzad o pereced.
Benditos seáis todos los que amáis el proceso de Ascensión de Gaia y los que no. Benditos seáis.
Querido Rafael:
ResponderEliminarSoy humberto de tigre Argentina, comprendo verdaderamente lo que estas pidiendo, debemos abandonar todas nuestras tareas habituales, eso queres decir?, y dedicarnos a cultivar nuestra capaciadad espiritual?, desearia que comprendieras, que la gran mayoria de los humanos debemos sostener una familia, aportando el ingreso diario para conseguir alimentos, ropa, salud educacion para nuestros hijos, debemos trabajar, no podemos movilizarnos si no contamos con dinero, (se que esto es parte de nuestra esclavitud, conciente)pero solo si ocurren situaciones de extrema gravedad, y todos los sistemas se cayeran tendriamos la necesidad de acudir a otros recursos, no se cuales, seria un caos total, trato en el tiempo que puedo realizar meditaciones, pero no consigo aun resultados, mi familia esta un poco descreida de todo esto, pues yo vengo hablando de situaciones que al final son tan abstractas, que nadie comprende, no puedo mostrar nada, no se que hacer, y digo esto porque necesitaria ayuda y comunicacion directa con alguno de uds para intentar acelerar este proceso, he dejado varios mensajes similares pero no recibo respuesta, adjunto mi mail proumber@yahoo.com.ar muchas gracias y quedo a la espera de su comunicacion