Rowina: Está presente Adamus Saint Germain para comentar su función, y que no es ya el mismo Saint Germain.
Adamus: Queridos míos, les habla Adamus Saint Germain. El motivo de esta comunicación es actualizarles brevemente acerca de mi función en esta Nueva Tierra que estamos todos conformando.
Mi función, con la que hasta ahora me asocian, es con el Rayo Violeta de
Sin embargo, como ya otros maestros han contado –digo ´maestros´ porque así nos consideran ustedes, no porque lo seamos; en todo caso, somos maestros de nuestro propio crecimiento, como lo son ustedes del vuestro- estuvieron hablando de la función que han estado cumpliendo para esta Nueva Tierra, estamos todos viviendo de alguna manera, el parirnos nuevamente a nosotros mismos. Entonces, déjenme contarles la mía.
Mi función es la de avatar de
A eso hay que agregarle un elemento esencial, que es el sentir de corazón, el verdadero sentir. La mente por la mente no lleva muy lejos, es el sentir quien le da el rumbo, la fuerza y la vitalidad para poder hacer.
Por eso,
Para poder hacer esa tarea, el primero que ha debido de transformarse he sido yo mismo, por eso se me ha dado ahora la posibilidad de comunicarles este mensaje.
Adamus Saint Germain ha dejado de ser tan sólo Saint Germain, el que lleva el estandarte de la metafísica, pues gracias al amor divino de mi corazón que ha reconocido al Amor Encarnado en
El haber establecido una relación de amor con ella, me ha abierto su corazón, como ella se abrió al mío. Ambos pudimos encontrar el punto de unión, el punto de encuentro; nos fue muy difícil, pero ahora hemos podido aunarnos y fusionarnos. He comprendido, he hecho las paces con mi parte humana, la que he venido rechazando por tanto tiempo.
Les extrañará escuchar esto de un ser ascendido. Quiero decirles que la ascensión es un cambio de conciencia, no es otra cosa más que eso. Se puede dar de varias maneras; una de ellas es por medio de la mente. Es la manera en la que yo ascendí.
Se accede a un estado de conciencia superior a la 3D, aquí, en la 5D, a un espacio más expansivo. Pero eso no quiere decir que al no incluir la parte humana del sentir, yo ya esté listo acá. Necesito también, como cada uno de ustedes, sanar el aspecto emocional.
Gracias a la participación de Rowina, esta bendita Mujer Sagrada, lo he iniciado, he iniciado hacer las paces con mi humanidad, y así de esa manera con la humanidad de 3D.
Quiero decirles que ahora los siento a ustedes realmente en mi corazón, no solamente los llevo como un sentir amplio, abarcativo, sino que ahora también siento realmente al corazón de
Yo los llamo a todos ustedes a que lo hagan con el vuestro. Empiecen por reconocerse seres sintientes. Empiecen por reconocer su propio corazón, y en ese reconocimiento empiecen a reconocer el corazón de
Yo lo he podido conseguir y como avatar de
Cada uno de ustedes va a tener que andar este camino del sentir. La mente ya la conocen todos.
En el laberinto de la mente viven creyendo sentir. Cuando bajen al corazón y realmente se rindan a su sentir, harán las paces con su Humanidad sintiente. Reconocerán al corazón como la guía de su andar. Entonces sí se abrirá el portal del Arco Iris, y del otro lado, Miguel Arcángel, del Primer Rayo, los recibirá. Es el guardián que lee los corazones de ustedes para dejarlos pasar a
Así es que, mis queridos, a arremangarse, a dejar de leer y esperar nuevos mensajes, para ver las “nuevas noticias” del mundo espiritual; los titulares de los maestros, de los guías, sobre lo que hay que saber. Todos saben ya qué hay que hacer, todos conocen ya claramente, porque lo sienten, que su único camino está en abrirse al corazón.
Entonces, sigan ese derrotero, porque será el único que permanecerá en esta Nueva Tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario