A través de RAFAEL
A 16 de Marzo de 2010
Transmitido a las 18 horas y 5 minutos
Yo Soy el que Yo Soy, Adamus Saint Germain, viniendo en comunicación directa a todos los hermanos de la Tierra que amáis el proceso por el que pasa vuestra amada Madre Tierra en estos tiempos de gran cambio y de evolución en el Universo y, por tanto, también en la Tierra.
Es la Alineación Universal la que está alineando, a su vez, esta galaxia y este planeta, pidiendo equilibrio, sanación y transmutación totales y completos de manera rigurosa y sin paliativos. Es la Alineación Universal la que viene a este planeta pidiendo consagración y total conciencia a todos los seres que habitan en ella para que la gracia de nuestro Padre-Madre Dios y de todo el Universo de Nebadón sea con vosotros y en vuestro planeta Tierra. Es la Alineación Universal la que se cierne sobre vuestra dimensión, pidiéndoos alineación en vuestros cuerpos, campos, planos y existencia.
Adelante pues. Sois los verdaderos responsables y creadores de vuestro presente y futuro. Yo Soy Adamus Saint Germain, el Maestro de vuestro Padre Eterno, Yahveh, que viene de nuevo un día más a vosotros para perfilaros de cara a lo que ha de venir de manera inexorable sobre vosotros.
Este mensaje es para las personas que no tengan miedo de escuchar mis palabras, que no tengan miedo de asumir los restos residuales emocionales de densidad baja en sus cuerpos emocionales astrales y que no tengan miedo de asumir su auténtica responsabilidad como Seres Divinos y Crísticos encarnados en la Tierra, dispuestos a avanzar y acometer la Voluntad de nuestro Padre-Madre Dios. He dicho.
Benditos seáis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario